martes, 30 de septiembre de 2014

La célula y sus partes. el microscopio

Hola chicos
ya hemos estudiados qué los seres vivos y ahora vamos a conocer las células que forman a todos los seres vivos.
Vamos a usar el siguiente recurso que nos permitirá trabajar con ordenadores y diverss herramientas RIC:
Vamos a aprender a utilizar el procesador de textos, a añadir imágenes de internet a nuestras presentaciones, y otros recursos digitales.
Trabajaremos en equipo y compartiremos nuestros conocimientos.

Estoy segura que seréis unos buenos investigadores.



Os dejo el recurso en esta entrada y en recursos para ciencias naturales en el lateral izquierdo.

LA CÉLULA


8 comentarios:

  1. Hola soy Alba Ortiz, me encanta los juegos y estudiar con el blog para el examen de lengua

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba
    Me gusta que el blog de clase te sea útil para aprender. Y es normal que te encanten los juegos. A mi también. Jugando también se aprende.
    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  3. Soy alba. Feliz fin de y estoy muy contenta de formar parte sobre este blog y estoy estudiando mucho

    ResponderEliminar
  4. Buenos días bonita, gracias. Tú también disfruta del finde.
    Hasta el lunes

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Maria os hecho de mucho menos

    ResponderEliminar
  6. hola seño soy nabil me encanta el tema de la célula

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Iván me encanta el tema de la célula

    ResponderEliminar
  8. Y a mi me encanta que te encante. Los dos otros mensajes te los publico cuando corrijas las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar