miércoles, 20 de mayo de 2015

VISITA AL DIARIO LA OPINIÓN Y MÁLAGA ROMANA

Hola chicos
Ayer aprendimos mucho con nuestra visita al diario La Opinión de Málaga.
El periodsita José Ignacio nos atendió muy amablemente y le damos las gracias por su amabilidad y paciencia con vuestras preguntas.

Estoy muy orgullosa con las preguntas tan pertinentes que le hicísteis y lo atento que estábais a todo lo que os explicaba.
Eráis unos auténticos periodistas grabando con vuestros móviles y sacando fotos para el artículo periodístico que váis a redactar.

Después de esta visita, dedicamos la mañana a recorrer los restos romanos de nuestra ciudad.
La visita al Teatro romano, al rectorado, y a las murallas de la ciudad en la época romana nos enseñó mucho para nuestro proyecto: " La nave del tiempo"

 Os dejo algunas fotos en la siguiente presentación




5 comentarios:

  1. Seño somos Abraham y Jorge estamos viendo las fotos en la hora de cono lo que mas le gusto a Abraham fue cuando fuimos a ver el museo en donde estaba el laser y yo lo descubrí Jorge.Bueno mejor seguimos haciendo el trabajo.Un beso jorge y Abraham

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, me alegro que lo pasaráis bien en nuestra visita a la Málaga romana

      Eliminar
  2. Hola Seño soy Montse estoy viendo las fotos de la excursión.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Ana. Soy alba Ortiz. A mi y a mis padres nos gusto mucho el vídeo que hicistes con nuestras fotos de la excursion.
    Muchos besoos y nos vemos mañana♥♥

    ResponderEliminar