jueves, 21 de enero de 2016

NUESTRO PROYECTO OBJETIVO: VIAJE FIN DE CURSO

Buenos días chicos, espero que estéis estudiando mucho, pronto estaré con vosotros
en el blog de la biblioteca está la entrada al proyecto que estamos realizando para irnos de viaje de estudios.

La Revista de Educación en Málaga de la Delegaión de Educación nos lo ha publicado hoy.
Y es que habéis trabajdo mucho y muy bien
¡Enhorabuena chicos! EStoy muy orgullosa de ser vuestra tutora. Sois estupendos!

En este enlace podéis ver la publicación

Hasta pronto

8 comentarios:

  1. Buenas noches seño.
    Soy Alba Ortiz, me orgulleze que la reviste de Educación de Málaga nos haya publicado. Yo también estoy orgullosa de tenerte como profesora porque eres la mejor que se puede tener!.Espero que te incorpores prontito a clases para poder verte y sabes que seño? que te quiero mas que la trucha al truchooo!!!!!guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Alba, muchas gracias
      Yo también te quiero mucho
      Un besito

      Eliminar
  2. Seño,me acabo de descargar el libro de lengua y estoy estudiando para el examen.Espero sacar buena nota.Y porcierto lo que dice Alba.O es verdad eres la mejor profesora que se puede tener.
    PSDT.Soy Nabil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Nabil
      No me seáis pelotas jejej, os auiero y me alegro que penséis eso.

      Eliminar
  3. Hola seno,soy alba.S ¿cuando subiras las fotos del otro día en la biblioteca ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, cuáles. Las del baile? este finde subo todo lo que pueda. Besos cariño

    ResponderEliminar
  5. hola Seño soy Carmen Nayara estamos con la Seño Inma en la sala de ordenadores haciendo unas preguntas para el dia de Andalucia esperemos que te recuperes pronto y benga a nuestra clase te echamos de menos TE QUIERO GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, voy pronto si tú me dices ven seño con uve y no con esa b que me has puesto. Cariño tienes el corrector y el diccionario on line a tu alcance. Usalo Carmen.
      Tengo ganas de recuperarme pronto. Yo también os quiero y echo de menos
      Un beso

      Eliminar